Quienes somos

Con Haoqing Liu

Maestro Haoqing Liu y 2º Gen Xioda Liu

Escuela superior de chikungtaichi es fundada por el maestro Haoqing Liu, que viene a españa para promocionar y desarollar esta cultura milenaria desde 1985. vease su Biografía.

Nuestra empresa es una escuela dedicado exclusivamente a la enseñanza del chi kung (Qi Gong) Tai chi directamente de la Mano de Maestros nativos.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudar a todo tipo de personas para mejorar la Salud y la calidad de vida de manera facil con resultados rápidos, y para formar profesionales del sector en todo el mundo. Promocionar la verdadera esencia del Qi gong (chikung) y Tai chi, con la mejor calidad de enseñanza para cualquier tipo de público y de todas edades. Abarcando tanto el sector de Salud como el de las Artes Marciales.

La escuela presta un amplio abanico de servicios a parte de las clases habituales presenciales, como Cursos intensivos de formación de instructores, Cursos a distancia online, clases particulares, para empresas, para discapacitados, Seminarios, eventos, etc…El temario de la escuela es amplia y sencilla a la vez, contando con soporte audio visual de apoyo.

La Metodologia de las clases son con atención personalizada, enseñada directamente por los maestros Haoqing Liu y 2º Generación Xioda Liu, con niveles desde iniciación hasta nivel avanzado.

ACTUALIDAD

La Escuela Superior de Chikungtaichi Haoqing Liu, es la escuela más antigua y popular en España por la que se han matriculado más de 6000 alumnos. Ya son más de 30 años! promocionando esta cultura oriental lo que da el éxito de nuestra empresa pionera en el sector.

DONDE ESTAMOS

En Madrid, en la Calle Modesto Lafuente, número 10, bajo C. Metros más cercanos en la línea 1 (Iglesia), línea 10 (Gregorio Marañón) ó línea 7 (Alonso Cano)

Dirección

Escuela superior de Chikungtaichi Haoqing Liu

C/ Modesto Lafuente
Nº10 Bajo C
28010, Madrid (España)

Tel: 91 448 18 38
Fax: 91 448 18 10